null: nullpx

Sagitario - Miércoles 23 de marzo: Aunque haya dificultades las superarás felizmente

Aunque tu regente Júpiter está retrógrado, otros factores positivos en tu horóscopo equilibran la balanza. Más... Por Profesor Zellagro
22 Mar 2016 – 9:52 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Las cosas marchan bien para ti, aunque tal vez con más lentitud de la que esperabas, sobre todo en cuestiones de dinero posiblemente debido a la acción retrógrada de tu regente, Júpiter. No te impacientes puesto que estás en buen camino y en el umbral de la prosperidad. En cuanto al amor ¡felicidades! Los momentos tristes quedarán atrás. Algunos asuntos de familia van a requerir tu presencia o atención, así que cuidado. Si actúas de una forma precipitada a la hora de resolver cuestiones delicadas podrías complicar situaciones. Tendrás mucho éxito en una entrevista. Ve confiado, tienes una buena posición astral a tu favor aunque te parezca lo contrario.


Amor
Este miércoles la Luna estará eclipsada, se trata del primer eclipse lunar del año y ocurre en el signo de Libra. Los planetas siguen directos con la excepción de tu regente, Júpiter, que continúa retrógrado. Es el día ideal para la reconciliación porque la atmósfera que te rodea es positiva. Si recientemente discutiste con tu pareja, hubo problemas o pleitos en tu relación o algo similar, hoy podrás respirar con tranquilidad porque todo se soluciona.


Salud
No desoigas los reclamos de tu cuerpo durante este ciclo astral, sagitariano. Si una tos persiste, si una ronquera parece interminable es hora de consultar un buen especialista y dejar de tratarte con medicamentos ligeros comprados en una farmacia. Oye la voz de tu organismo.


Trabajo
Ha llegado la ocasión de probar tus conocimientos, capacidades y talento en una tarea nueva la cual exige responsabilidad y experiencia. No temas asumir esa posición porque afortunadamente la podrás desarrollar con mucha eficiencia. Tu signo sagitariano recibe un impacto transformador en el área laboral


Dinero y fortuna
Mantén tu distancia en todo momento. No entres en ninguna carrera para ver quien gana más porque en ese esfuerzo la competencia sería perjudicial para ti. Haz tu trabajo, cumple tus metas, concentra tu energía y esfuerzo en lo tuyo y pronto el dinero llegará a tus manos.


Más contenido de tu interés