null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Miércoles 20 de julio: Te sentirás más relajado y feliz

Es tu tiempo de revisar lo que tienes proyectado realizar. Más… Por Profesor Zellagro
19 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es tu tiempo de revisar lo que tienes proyectado realizar esta semana pues podrías estar distraído y olvidar una cita importante. Anota todo escrupulosamente y así tu mente no se cargará con asuntos pendientes y te sentirás más relajado para disfrutar mejor la vida, como corresponde a tu signo sagitariano, capaz de hacer en cada momento lo que en cada momento es necesario. El cúmulo de sorpresas que te excitarán en la intimidad va por encima de lo que pensabas. Si tienes pareja, tus palabras serán tomadas en cuenta y estarás en un modo romántico y soñador que a ti mismo te asombrará, y cautivará a todos.


Amor
Este miércoles la Luna sigue en Capricornio, pero desplazándose el signo de Acuario. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Esta es una noche ideal para una primera cita, una invitación a una cena íntima o una declaración de amor. Lo que hagas ahora repercutirá positivamente durante el resto del mes de julio.

Salud
Hay en tu horóscopo sagitariano una vibración de vitalidad que debes usar de manera positiva aprovechando más el día para organizar tus asuntos personales. Tu salud agradecerá el orden que pongas en tu vida este miércoles.

Trabajo
Si te quedas inerte, sin actuar, perderás magníficas oportunidades de desarrollo laboral y hasta la posibilidad de una promoción y un aumento de sueldo ¡Habla, muévete, no olvides que ahora tienes de tu parte la dinámica energía directa del planeta de las comunicaciones, Mercurio y tu regente, el estupendo Júpiter!

Dinero y fortuna
Uno de tus problemas básicos para hacer más dinero es que tienes magníficas ideas, pero las dejas en tu mente. Proponte ejecutarlas y darán buenos frutos, particularmente en este ciclo astral que se inició recientemente.

Más contenido de tu interés