Por el Profesor Zellagro. Cede terreno y tendrás armonía, sagitariano, muchas veces se gana más con esa actitud que con la confrontación abierta, al ceder, comprometer y tolerar, se aprende a convivir. Estos días con la influencia directa de tu regente Júpiter, y el tránsito de Saturno por tu signo, no tendrás tiempo para aburrirte. Habrá de todo, oportunidades de desarrollo y si estás rehaciendo tu vida sentimental la posibilidad de un romance que convierta el fin de año en un evento inolvidable y feliz que no habías imaginado.
Sagitario - Miércoles 2 de diciembre: No desperdicies una buena oportunidad
Hay momentos en los que es más importante callar, que hablar, ceder que otorgar, comprometerse y actuar. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy miércoles la Luna se desplaza al signo de Virgo y se acerca a la fase cuarto menguante. El único planeta que sigue retrógrado es Urano. Todo llegará a su tiempo, lo importante es no precipitar los acontecimientos porque eso no es recomendable. Esa persona que conociste puede cambiar tu vida en la medida que acentúa tu inspiración y te mantiene alegre, dinámico y feliz. No importa lo que haya ocurrido en el pasado, lo que cuenta es el presente.
Te recuperarás más rápido de lo que pensabas de una gripe o estado febril transitorio que pudiste haber sufrido en días pasados. Escucha tu cuerpo, no te excedas en tus actividades y si deseas reposar, hazlo. Atiende los mensajes de tu organismo.
Con tu creatividad e ingenio, típicamente sagitarianos, lograrás solucionar en poco tiempo algo enojoso y difícil para todos. No lo sigas posponiendo para “mañana” pues la procrastinación no es buena, o sea, dejarlo todo para última hora.
