null: nullpx

Sagitario - Miércoles 17 de febrero: Un buen pronóstico de fin de semana en el amor

Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara rumores y malentendidos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. En general, el pronóstico de este miércoles es excelente en cuanto a tu vida familiar y social se refiere, así que aprovéchalo al máximo y vive a plenitud. Depende más de ti mismo y tus propios recursos, tanto emocionales como materiales porque algunas gentes en tu entorno tratan de sacar ventaja de ti llenando tu cabeza con ideas tristes y negativas. El dinero entra y sale, fluye y corre. No te inquietes por un gasto inesperado porque felizmente vas a tener la oportunidad de resarcir tus pérdidas con entradas adicionales. El ciclo actual es de movimiento, y aunque a veces te parezca que no estás progresando, te darás cuenta que las cosas marchan mejor de lo que piensas.


Amor
Este miércoles la Luna está en el signo de Cáncer. El único planeta que continúa retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si percibes un cambio de carácter inexplicable de la persona que te interesa amorosamente, no empieces a hacer conjeturas. Un comentario imprudente puede estar causando el alejamiento. Aclara hoy rumores y malentendidos.

Salud
No hay nada mejor para tu salud que una buena siesta al llegar a casa, y luego aprovechar la noche para distraerte y olvidar las preocupaciones personales. Asiste a un espectáculo educativo que eleve tu nivel cultural e intelectual.

Trabajo
Mientras más concentrado y tranquilo estés mejor te saldrán las cosas. No te desalientes por los contratiempos que puedan surgir en tu empleo. Ni tampoco te hagas eco de los comentarios de los fracasados. Tú estás muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
Si confías exageradamente en la suerte y el azar para solucionar tus asuntos económicos o en la buena voluntad de terceras personas podrías incurrir en algún error de apreciación y colocar tus recursos en las manos menos indicadas.

Más contenido de tu interés