null: nullpx

Sagitario - Miércoles 10 de febrero: Continúa por el camino emprendido y tendrás éxitos

Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Más... Por Profesor Zellagro
9 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un miércoles en el que vas a enfrentar situaciones del pasado que no habías considerado hasta estos momentos especialmente en el amor. Tu responsabilidad y talento están dando sus frutos y tus superiores tienen puestos sus ojos sobre ti. Prepárate porque dentro de pocos días estarás recibiendo una noticia buena largamente esperada en tu centro de trabajo. Hay un vuelco formidable en tu fortuna y escucharás novedades asociadas con un aumento de sueldo, una promoción o un viaje imprevisto que aumentará notablemente tus ingresos y dará un giro positivo a tu status económico. Prepara tus maletas.


Amor
Es miércoles 10 de febrero y la Luna sigue en tránsito por Piscis. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter, tu regente, que aún transita retrógrado. Cambia tu paisaje afectivo y algo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas ahora se va a resolver de una forma amistosa.

Salud
Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte.

Trabajo
Para ti, sagitariano, si estabas desempleado, empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos.

Dinero y fortuna
No esperes más y empieza a actuar. Una idea solamente es buena cuando se pone a funcionar y no debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones porque con tu actitud, trabajo y diligencia las irás creando y ganarás mucho más dinero. Se abren puertas que estuvieron cerradas.


Más contenido de tu interés