null: nullpx

Sagitario - Martes 8 de marzo: ¡Marte en tu signo, deseos y pasiones!

No te impacientes a la hora de firmar un documento o contrato pues podrías cometer errores. Más... Por Profesor Zellagro
8 Mar 2016 – 9:00 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo del planeta Marte en tu signo que ahora te envuelve es muy bueno en todos los aspectos, sobre todo en el sentimental donde afloran las cualidades mejores de Sagitario, y nada es imposible. Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este martes aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico. Sin embargo, es posible que sientas ciertos sentimientos de ansiedad relacionados con tu situación laboral o económica la cual te parece que está algo comprometida y te preocupa. No te inquietes porque estás en un tránsito feliz de soluciones y muchos temores son infundados y producto de rumores.

Amor
La Luna continúa en Piscis y comienza el intenso tránsito de Marte portu signo, Sagitario, con la excepción de tu regente, Júpiter, que está retrógrado todos los demás planetas siguen directos. Es vital que actúes con prudencia y calma ante las situaciones sentimentales que te desconciertan porque si te dejas llevar por un comentario o simplemente hablas y actúas sin medir la consecuencia de tus palabras después te arrepentirías mucho.


Salud
Trata de mantenerte dentro de un régimen alimenticio ligero porque las combinaciones planetarias no favorecen los hartazgos. Las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche sobre todo si comes y luego de acuestas enseguida.


Trabajo
La acción de Marte en tu signo Sagitario emite un efluvio positivo hacia un sector laboral específico de tu vida. El trabajo con animales está altamente favorecido si tu área de ocupación es la veterinaria, las tiendas de mascotas o cualquier otro tipo de actividad similar.


Dinero y fortuna
Evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos. Revisa y lee bien todo antes de dar un aval o prometer algo.

Más contenido de tu interés