Por el Profesor Zellagro. Tu signo sagitariano es optimista y entusiasta, esas son las cualidades que te permitirán enfrentar los diferentes escenarios sentimentales que se están presentando en estos momentos en tu vida familiar y social. No te impacientes tratando de tener resultados inmediatos puesto que no es posible y entonces estarías pensando comer la fruta antes que madurara. Espera lo mejor siempre, pero no confundas una actitud positiva con un optimismo falso o ciego puesto que una cosa no es la otra y este momento precisas definir muy bien lo que vas a hacer a fin de no cometer errores.
Sagitario - Martes 5 de enero: Tranquilo, las cosas caerán por su propio peso
Obra con tacto y discreción en este ciclo planetario de Mercurio retrógrado y te evitarás muchos problemas. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna sigue hoy martes en el signo de Escorpión y comienza el tránsito retrógrado de Mercurio a las 8:06 am, hora del Este de EU. Todo ocurrirá a su tiempo y momento a tu vida. No te esfuerces demasiado por lograr tus objetivos amorosos porque pronto llegará lo que estás esperando. Hay un regreso a tu lado de alguien que se marchó hace tiempo, puede tratarse de un amigo, o un amante, todo es posible ahora con este cambio planetario. No cierres los canales de comunicación.
Salud
Cuida tu vida y tu salud, no la estropees cometiendo actos imprudentes ni tomando medicamentos por tu cuenta los cuales podrían alterar tu metabolismo y causarte serios problemas. Guíate por tu intuición, tu sentido común y la experiencia y conocimiento adquiridos.
Trabajo
Si tienes un presentimiento aplícalo en tu empleo, pero no lo comentes con otros compañeros de trabajo porque los resultados serían contraproducentes y podrían interpretarte mal ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones está en un tránsito retrógrado.
Dinero y fortuna
Debido a las circunstancias presentes en tu horóscopo podrían surgir algunas demoras en tus cuestiones de dinero, pero felizmente, una vez aclarados los puntos que te inquietaban recuperarás el terreno perdido y las cosas marcharán mejor que antes.
