Sagitario

Sagitario - Martes 27 de octubre: Se aclara un malentendido y todo se normaliza

Comprendes la importancia que tiene pensar, antes de hablar, y no a la inversa. Más... Por Profesor Zellagro
26 Oct 2015 – 7:42 PM EDT

Por el Profesor Zellagro.  Recuperas el terreno que pudiste haber perdido a causa de una indiscreción o mala interpretación o también a una falta de tacto a la hora de plantear algo delicado a otras personas. En este martes, con el efluvio directo de tu regente, Júpiter, y la acción de la Luna en oposición con el Sol -plenilunio- estarás en control de tu vida emocional. Tus palabras serán escuchadas así que si cometiste un error, rectifícalo y verás lo bien que sale todo a partir de ahora. Te sentirás lleno de energía y muy vital, dispuesto a conquistar el mundo y con excelentes ideas que puestas a funcionar darán resultados.

Amor

La Luna entra hoy martes en el signo de Tauro a la 1:08 am, hora del Este de EU. En cuanto a Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Lo que te parecía improbable se materializa de una manera positiva. No te inquietes si algo no te sale como lo has planeado ya que felizmente aquello que esperabas se va a resolver de una forma amistosa y habrá un toque de amor en tu realidad afectiva.


Salud

Inunda tus pulmones con oxígeno puro. Trata de ir a un sitio no contaminado donde puedas respirar a plenitud y hacer algún ejercicio de tipo aeróbico. Si es posible anda en bicicleta o entra en un gimnasio donde puedas ejercitarte. 


Trabajo

¿Desempleado? A partir de hoy empieza un ciclo de trabajo y oportunidades, pero debes tener en cuenta que para aprovecharlo bien deberás hacer ajustes y arreglos en tu vida hogareña, tu estilo de vida y poner orden en muchos asuntos.


Dinero y fortuna

No debes seguir esperando hasta que haya mejores condiciones pues el entusiasmo que pongas en una actividad equis es la que te dará los resultados  esperados. Con tu actitud, trabajo y diligencia irás creando las condiciones para el toque de prosperidad sagitariana.

Más contenido de tu interés