Sagitario - Martes 26 de enero: Un cambio de imagen es todo lo que necesitas

Sueños reveladores que si los atiendes podrán conducirte al lugar donde debes estar en estos momentos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
25 Ene | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus intuiciones, pero matízalas con un toque de inteligencia y entusiasmo sagitarianos, no ciegamente. Así evitarás cometer errores tanto en tu trabajo como en tu vida sentimental. Lo que había sucedido en el pasado no es óbice para que vuelva a suceder en el futuro y siempre puede haber unas llamadas "segundas partes" que a veces son mejores que las primeras aunque el refranero popular diga lo contrario. Te encuentras en el umbral de los recuerdos y de las aventuras. Ábrete a las nuevas experiencias pues la vida te traerá sorpresas. Si continúas mirando hacia la meta propuesta y trabajas con intensidad y tesón, como corresponde a tu naturaleza, cosecharás los triunfos a los cuales eres acreedor y que han estado esperando por ti.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter. Aprovecha esta onda astral en la que quizás surja una amistad la cual en poco tiempo se traduzca en romance. Si estás en medio de una relación estás en tu ciclo de revitalización. Si estás solo, o sola, prepárate para la aventura. Todo lo que una vez soñaste tiende a materializarse.

Salud
Hay buenas noticias pues tu horóscopo está bien influido en este día. Te sientes bien de salud, lo cual te ayudará mucho a aprovechar tus horas de manera creativa, tanto en el hogar como en tu trabajo, centro de estudios o en las actividades programadas por ti. No habrá obstáculos insalvables.


Trabajo
Si en estos momentos estás en espera de una reunión de trabajo importante, saldrás muy bien, pero no debes dejarlo todo a la improvisación, sino prepararte adecuadamente, no sólo llevando tus papeles en orden sino también con una presencia impecable y vestido según la ocasión. Los detalles serán de gran relevancia.

Dinero y fortuna
La inspiración para obtener dinero te llega en forma de un sueño. Analízalo y atiéndelo porque en sus símbolos pueden surgir situaciones y números que bien interpretados te ayudarán a canalizar tus energías al lugar adecuado y así aumentar tus ingresos.