null: nullpx

Sagitario - Martes 23 de febrero: En estos momentos estás esculpiendo tu destino

La calidad del tiempo que pases junto a los seres queridos es lo más importante. Más... Por Profesor Zellagro
22 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Cuidado con las indiscreciones porque hay personas muy negativas a tu alrededor observando todo lo que haces y dices y podrían surgir malas interpretaciones. No saltes a conclusiones precipitadas pues todo ocurrirá a su tiempo. En cuestiones de finanzas, en estos momentos, tienes la luz verde para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar con ansiedad separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Aplica tu energía en cosas concretas y no la malgastes en conversaciones irrelevantes con gentes que repiten lo mismo y roban tu vitalidad.


Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo. El único planeta que aún sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental fuerte que implique terminar con alguien amado y empezar un rumbo nuevo pues hoy podrías estar impulsivo y quizás estarías actuando basándote en una emoción del momento.

Salud
Dedica más tiempo a la parte de tu cuerpo que muchas veces descuidas: tus pies. Es hora de darle el tratamiento que merecen, usar aceites suavizantes, colocarlos en una tina con agua tibia y sales, darles un masaje y ponerlos en alto. Reposa.

Trabajo
Serénate a la hora de tomar una importante decisión laboral porque si te dejas arrastrar a un impulso emocional podrías perder tu posición en tu trabajo y al mismo tiempo causar problemas y conflictos en el lugar donde estás empleado.

Dinero y fortuna
Continúa haciendo las cosas como las has venido haciendo y no te preocupes por los comentarios ajenos a tus asuntos económicos. Este no es un ciclo para hacer lo que otros quieran que tú hagas sino para seguir tus propias intuiciones.

Más contenido de tu interés