null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Martes 22 de marzo: Se augura un ciclo de desenvolvimiento económico

Ciertos asuntos no se resuelven con la rapidez esperada pues aún tienes a tu regente, Júpiter, en tránsito retrógrado. Más... Por Profesor Zellagro
21 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si ayer lunes no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca debido a las oportunidades que se presentarán, sagitariano. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces, pero sobre todo, no caigas en situaciones dudosas en cuestiones sentimentales. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor. Se avecina el eclipse y surgen nuevas situaciones y circunstancias en las que se presentarán quienes pueden cambiar drásticamente tu realidad sentimental, de forma impactante y positiva.


Amor
La Luna sigue en Virgo, todos los planetas transitan directos con la excepción de Júpiter, tu regente, que está retrógrado. Podrías sentirte tentado a hacer algo que no te conviene, antes de actuar medita bien sobre la consecuencia que podrían tener tus actos. Una palabra mal dicha en un mal momento podría tener repercusiones negativas en el desarrollo de tus relaciones sentimentales junto a esa persona.


Salud
Existen muy buenas influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo ayudándote a recibir influjos positivos que colaboran para asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica.


Trabajo
Durante estos días pueden ocurrir algunas demoras en tu trabajo a última hora. Si es así, no te desesperes porque pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando se realizarán. Anímate, da ese paso que sabes te ayudará a conquistar esa nueva posición a la cual eres acreedor.


Dinero y fortuna
Se acercan los momentos importantes de los presupuestos y negocios y debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es próspero económicamente para ti, pero recuerda que antes de tomar decisiones drásticas debes pensarlo muy bien ya que con tu regente Júpiter, retrógrado, ciertos asuntos tardan más que otros.


Más contenido de tu interés