null: nullpx

Sagitario - Martes 2 de febrero: La Luna entra en tu signo, la intuición se acentúa

Tu espontaneidad causará gran alegría y te sentirás muy bien al hacerlo. ¡El amor llama a las puertas de tu corazón! Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Ocurren ciertas circunstancias en tu alrededor que asombran ya que la gente en tu entorno actúa de forma imprevista. No te desconciertes, es parte de la influencia planetaria existente. El agua recuperará su nivel y si no te dejas llevar por el torbellino podrás mirarlo todo desde afuera, como un espectador, lo cual es una de las mejores formas de considerar situaciones sin involucrarte emocionalmente en ellas pues de lo contrario te afectaría y eso no es lo que más necesitas en estos momentos que tienes a la Luna en tu signo, sagitariano. Lo mejor está por suceder y cuando ocurra te asombrarás de lo que resulta.

Amor
La Luna entra en tu signo Sagitario y hace un aspecto de 60 grados con Júpiter, un sextil, tu regente, único planeta de continúa retrógrado, todos los demás están directos. Es hora de sorprender a tu pareja, o a ese amigo especial con detalle que sabes está acorde con su personalidad y sus gustos. Tu espontaneidad causará gran alegría y te sentirás muy bien al hacerlo. ¡El amor llama a las puertas de tu corazón!

Salud
Atento, sagitariano. Los padecimientos asociados con dolores en los huesos o las articulaciones mejoran notablemente. A partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal.

Trabajo
Confía en tus corazonadas, pero no te embarques en un tipo de actividad para la que no estés bien preparado. Reflexiona este martes antes de decidirte por algo que no conozcas bien, de esa manera no errarás.

Dinero y fortuna
Con unas ligeras modificaciones en tu presupuesto ahorrarás dinero. Tú sabes cómo. Dispondrás de más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes acorde a la naturaleza de tu signo.

Más contenido de tu interés