null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Martes 15 de marzo: Tu entusiasmo te permitirá ganar nuevos amigos

Ideas que cuando las pongas a funcionar te darán resultados prometedores. Más... Por Profesor Zellagro
14 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: El tono que te envuelve es de sorpresas, felizmente gratas. Vas a superar ciertas situaciones íntimas que te tenían algo confundido y con el tránsito lunar que está ocurriendo este martes comprendes muchas cosas que te serán de ayuda para entender mejor las motivaciones de los demás. Estás bien auspiciado para un negocio. Atiende todos los detalles y tendrás éxito. Es tu etapa de la tranquilidad doméstica y la reconciliación amorosa, si hubo algo negativo entre tú y la otra persona. Tu entusiasmo sagitariano te ayudará a superar las situaciones inesperadas que surjan durante esta segunda quincena del mes de marzo que estamos viviendo.

Amor
La Luna sigue en tránsito por Cáncer y el único planeta retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Tal vez no todo esté marchando sobre un lecho de rosas, pero lo mejor es que tu intuición te indica que los problemas ya han comenzado a resolverse y realmente es así. El amor tocará a tu corazón en el momento menos pensado. La vida te empezará a sonreír cuando pensabas que no era posible.


Salud
Siempre estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma. No importa la edad que tengas, lo que cuenta es tu disposición.


Trabajo
Paulatinamente las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Las condiciones en tu entorno son propicias.


Dinero y fortuna
Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar, pero recuerda actuar con mucha determinación para no dar la impresión de ser una persona insegura que no sabe qué hacer con su dinero.


Más contenido de tu interés