Sagitario - Lunes 9 de noviembre: Estás muy elocuente y con facilidad de palabra

Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente.
Univision
8 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si te sentías defraudado, triste o deprimido por una situación amorosa en tu vida,  vuelve a renacer en ti la ilusión y descubres que aún estás a tiempo de ser muy feliz en una relación sentimental. Los cambios que están sucediendo a tu alrededor, lejos de complicarte la vida, te ayudarán a encontrar soluciones favorables a tus problemas económicos y laborales. Ahora que Mercurio, planeta de las comunicaciones está directo así como tu regente, Júpiter, tienes de tu parte la elocuencia y facilidad de palabra.

Amor

La Luna se está desplazando desde Libra al signo Escorpión, y continúan retrógrados los planetas Urano y Neptuno. No te agobies y aparta de tu cabeza esos pensamientos negativos que te han estado dando vueltas en estos últimos días y ábrete al mundo sin reservas. Esa persona piensa en ti y ahora sólo debes dar el primer paso para reconquistarla totalmente. 


Salud

La ansiedad por querer hacer todo al mismo tiempo crea una sensación que te causa dolores de cabeza y aumento de la presión arterial. Haz todo lo posible por relajarte y hacer a un lado las preocupaciones cotidianas. 

Trabajo

Un compañero de trabajo te sugerirá ideas que bien aplicadas podrán representar un aumento de tu status laboral. No te detengas ante los obstáculos que surjan porque si insistes lograrás recuperar terreno perdido y avanzar en tu empresa.


Dinero y fortuna
No te dejes conducir a negocios poco productivos siguiendo las ideas de quienes solamente están pensando en ilusiones y no ponen los pies sobre la tierra para los asuntos prácticos de la vida. Piensa con la cabeza, y con el corazón, pon ambos en balanza.