Sagitario - Lunes 8 de febrero: No des las espaldas al amor, atiende su llamado

Atiende esas corazonadas e intuiciones que te están indicando el mejor camino a seguir frente a una duda sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Si consideras un traslado, cambio de empresa o empleo y te invitan a entrar en otra compañía, debes ser muy cauteloso y cerciorarte de las posibilidades reales propuestas. Guíate por tu intuición y sentido común sobre todo en este ciclo en el que ocurre una conjunción planetaria y se inicia un período nuevo dentro del horóscopo. Si has estado metido en un negocio y no obtienes las ganancias esperadas deberás poner punto final al mismo y orientarte en otra dirección. En cuestiones sentimentales no vaciles, el amor espera por ti y no debes darle la espalda sino atender su llamado.

Amor
Hoy lunes 8 de febrero ocurre el importante novilunio de Acuario que marca el inicio del nuevo año lunar, el Año del Mono de Fuego en el horóscopo chino. Todos los planetas están directos menos tu regente, Júpiter, que sigue retrógrado. Si estás confundido sentimentalmente y no te atreves a tomar por ti mismo una importante decisión amorosa es bueno que consultes a una persona de confianza, escuches opiniones o consejos y actúes, pero no hagas nada precipitadamente.

Salud
Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en los músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio o en un parque usa calzado y equipo adecuados. Atiende todas las medidas preventivas.

Trabajo
Este es un inicio de semana muy movido, y algunas actividades del día serán tediosas y complejas. Si lo que necesitas plantear no es urgente y puede esperar, te recomiendo lo pospongas para cuando haya mejores condiciones a tu alrededor.

Dinero y fortuna
Estás recibiendo señales mixtas respecto a un negocio y si no te sientes totalmente seguro de lo que debes hacer consulta con personas especializadas antes de embarcarte en algo potencialmente dudoso. Hay bastante dinero en tu camino y pronto lo tendrás en tus manos.