Sagitario - Lunes 7 de diciembre: Toma lo que ocurre como una forma de aprendizaje

Lo que tú te propongas ahora lo puedes realizar, lo principal es que mantengas siempre tu tono entusiasta y dinámico. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
7 Dic | 12:57 AM EST
Por el Profesor Zellagro: Durante este ciclo de cumpleaños y ahora más que tienes a la Luna en tránsito por un signo del elemento agua guíate por tu intuición a la hora de tomar una importante decisión sentimental concreta. Alguien con recursos está interesado en aprovechar tus conocimientos y puede llegar a tu lado para ofrecerte una oportunidad de hacer dinero extra que debes considerar. En el aspecto sentimental te sentirás muy reconfortado, sagitariano. Si hubo algún malentendido entre ambos, analiza bien lo que está sucediendo y verás como puedes enfrentar cualquier situación de una forma satisfactoria. Lo que tú te propongas ahora lo puedes realizar, lo principal es que mantengas siempre tu tono entusiasta y dinámico.


Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Escorpión, y el único planeta retrógrado es Urano, todos los demás transitan directos. Tu personalidad se fortalece en el plano sentimental y si has estado solo o sola durante este tiempo verás como pronto aparece esa persona que irá ganando paulatinamente un lugar en tu corazón.


Salud

Con la influencia de la Luna escorpiónida acercándose poco a poco a tu signo recibes una dosis extra de energía sanadora. Contribuye a fortalecer los efluvios positivos de tu regente, Júpiter, directo, con una actitud consciente, pero nada exagerada.


Trabajo

Si se presentan actividades que te inquietan trata de relajarte cuando salgas del trabajo, no lleves a casa tus preocupaciones laborales. Durante esta etapa lo mejor es que realices tus tareas de costumbre y te rodees de un ambiente adecuado donde puedas terminar felizmente tus actividades y disfrutar del descanso.


Dinero y fortuna
Un contratiempo no debe convertirse en algo que te saque de quicio o te desespere, sagitariano, ya que generalmente todo tiene solución en la vida. ¿Perdiste un dinero? Ya lo recuperarás y con creces, y si hiciste una mala inversión, o un mal negocio tómalo como aprendizaje.