Sagitario - Lunes 4 de enero: Cuidado, se avecinan planetas retrógrados

No te impacientes cuando aún tarden esas buenas noticias, todo llegará en su momento. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Si lo que buscas es una aventura, estás en buen camino, pero si esperas un compromiso serio puedes salir decepcionado ya que ahora se avecina el tránsito retrógrado de Mercurio, que ocurrirá mañana martes, y luego el de tu regente, Júpiter, lo cual puede causar ciertos inconvenientes o malentendidos a la hora de las comunicaciones personales. Dedica este lunes a llenarte enteramente de energía y solaz pues tus responsabilidades tienden a agotarte. Recuerda que solamente serás feliz cuando puedas perdonar, y olvidar. No calles tus sentimientos, comunícate y abre tu corazón sin reservas. Las peculiaridades de tu temperamento subyugan a una persona muy exigente.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Escorpión donde entró ayer domingo. No hay planetas retrógrados, por el momento aunque mañana entra Mercurio retrógrado. Este es un día repleto de emociones diversas en el que un gesto te hace comprender el amor y consideración que sienten hacia ti esas personas en las cuales has puesto tu confianza.

Salud
Muchas veces un simple cambio externo es todo lo que necesitas para mejorar tu salud. No te inquietes si estás sintiendo ciertos malestares físicos cuando te levantas. Revisa tu cama, o tu calzado y en ellos puedes hallar la respuesta.

Trabajo
Si te centras en la búsqueda de soluciones adecuadas a tus problemas laborales verás como te surgen ideas para aplicar en tu empresa y salir bien de un problema de trabajo que te ha inquietado recientemente. Lo importante es que no te desvíes de tus metas.

Dinero y fortuna
El paisaje astrológico que te envuelve puede causarte desasosiego o estados de ansiedad si en tu empeño por ganar dinero desatiendes otros aspectos de tu vida. Utiliza tu sentido común y haz cada cosa a su tiempo, toma cada día como se vaya presentando. Recuerda que tienes a Saturno en tu signo.