Sagitario - Lunes 30 de noviembre: Te sientes inspirado y podrás hacer grandes cosas

No tendrás problemas en la medida que hagas todo pensando bien la consecuencia de tus actos. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Nov | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Te sientes inspirado durante este ciclo de cumpleaños que estás viviendo y ese estímulo y entusiasmo te ayudará a sacar adelante tus asuntos con firmeza y sin vacilaciones. Durante este ciclo planetario aumenta tu nivel de autoconfianza personal, pero como aún tienes a Saturno en tu signo no te confíes demasiado, sé prudente, sagitariano. No tendrás problemas en la medida que hagas todo pensando bien la consecuencia de tus actos, el impacto que pueden tener tus palabras y lo que podría suceder si actúas de forma intempestiva y emocional. La vida te dará lecciones inolvidables que debes aprovechar para extraerles experiencias.


Amor

La Luna sigue transitando por el signo de Leo. El único planeta retrógrado es Urano, los demás están directos. El tránsito lunar por tu elemento fuego te imparte ese toque de energía que te ayuda a poner punto final a lo que no te conviene, empezar una nueva vida amorosa o darle más calidad a la que ahora disfrutas. Se amplían tus horizontes sentimentales,


Salud

Se te acercan personas alborotadoras, pero si llevas con calma tus asuntos y no te dejas envolver por las vicisitudes temporales tu mente y tu cuerpo marcharán armónicamente y te sentirás mejor y más dispuesto.


Trabajo

Pronto harás progresos importantes sobre todo en esta la semana laboral que tienes frente a ti a partir de hoy lunes. No te desanimes y continúa con tu impulso inicial. En este ciclo de cumpleaños sagitariano lograrás tus propósitos y aún más de lo que suponías o esperabas. 


Dinero y fortuna
Te proponen un negocio interesante que vale la pena considerar desde diferentes ángulos. Tal vez debas poner un poco de dinero para hacerlo funcionar, pero el esfuerzo será recompensado con creces y valdrá la pena. Poco a poco tus ingresos se multiplicarán de forma efectiva y dinámica.