null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 28 de marzo: Un evento singular que cambiará tu manera de pensar

Una situación que no estaba en tus perspectivas cambiará de forma dinámica tu manera de ver y valorar a cierta persona. Más... Por Profesor Zellagro
28 Mar 2016 – 8:09 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La Luna se encuentra en tu signo y lo que se considera la fortuna te sonríe. Por eso es importante que no pospongas los asuntos urgentes que has estado dejando para última hora. No olvides que en las relaciones sentimentales hay que regar, atender, cuidar y cultivar pues de lo contrario corren peligro de marchitarse. Tendrás la fuerza de voluntad para salir adelante de los problemas que surjan debido tal vez a una mala interpretación entre tú y otra persona, algo que felizmente se soluciona ahora que tienes de tu parte la energía de la Luna y los efectos de Venys y Mercurio que contrarrestan la acción retrógrada de Júpiter, tu regente, y de Saturno, en tu signo


Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo del elemento fuego,Sagitario, hoy lunes los planetas Júpiter y Saturno siguen retrógrados. Los efluvios planetarios que te están rodeando influyen de manera intensa en tu horóscopo y te permiten obtener resultados felices frente a esa persona esquiva que parecía no querer estar junto a ti. Aprenderás de tus errores pasados.


Salud
La influencia lunar en tu signo te ayudará mucho en este sentido pues tu voluntad se fortalece y lo que te propongas conseguir podrás realizarlo. ¡Adelante, no vaciles, sagitariano!


Trabajo
Vas a resolver muchos asuntos atrasados de manera fluida y sin muchas dificultades. No obstante, recuerda que si no te organizas bien puedes tener problemas futuros a partir de la próxima semana laboral. Desde ahora, lunes, planifica bien lo que harás.


Dinero y fortuna
Si tienes negocios con tu familia debes tener diplomacia a la hora de plantear tus dudas o temores respecto a la forma en que se está manejando la economía porque pueden herirse susceptibilidades personales. Todo en su momento, con tacto y diplomacia.


Más contenido de tu interés