Sagitario - Lunes 28 de diciembre: Vive intensamente este día y no te arrepentirás

Si estás gastando demasiado revisa tu presupuesto y descubrirás como puedes ahorrar lo que ahora te falta. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario lunes
sagitario lunes
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Vive tu lunes intensamente, en compañía de tu pareja, sin causarte a ti mismo problemas ficticios. Estás alo inquieto y precipitado pues te parece que no ves soluciones inmediatas a los problemas que tienes. Reflexiona, sagitariano, revisa tu vida, observa como en estos meses pasados has ido reaccionando frente a las circunstancias, dónde estabas antes y dónde ahora y a partir de ese análisis encauza tu energía en una sola dirección, creativa y renovada. Aparta las torpezas del pasado, disfruta tu presente, es lo único que verdaderamente tenemos en la vida. Las cosas agradables a veces duran poco, por eso es imprescindible gozarlas a plenitud cuando se están presentando.

PUBLICIDAD

Amor
Este lunes la Luna sigue en tránsito por el signo de Leo, y todos los planetas están directos. Si te sientes algo deprimido emocionalmente confía en esa persona que otras veces te ha asistido sentimentalmente y verás como después de una buena plática estarás nuevamente en control. A veces solamente necesitamos una palmadita en el hombro o un abrazo para sentirnos bien.

Salud
Una onda sanadora, vital, rejuvenecedora, se esparce por tu vida. Si has estado sufriendo de malestares intermitentes en estos días hoy lunes lograrás descansar y reponerte. Aprovecha este ciclo final del año para recargarte totalmente tanto mental como físicamente.

Trabajo
¿Sabías que posiblemente estés empezando algo nuevo en pocos días? Por eso te conviene contactar compañeros de trabajo con quienes mantienes buenas relaciones de amistad y fortalecer esos vínculos. La manera en que te relaciones con ellos te será útil para la tarea futura que desarrollarás.

Dinero y fortuna
No te atolondres con tus cuentas. Estás gastando demasiado y extendiendo tu crédito a niveles que te causarán problemas. Si recibes un préstamo o una tarjeta bancaria nueva controla la tentación de ir a gastar enseguida, pon a funcionar tu sentido común.