null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 22 de febrero: Un fin de mes que será distinto a lo que habías pensado

Amor, figura y dinero están ahora tomados de las manos, no lo olvides, sagitariano. Más... Por Profesor Zellagro
21 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este lunes inicias una etapa muy prometedora Y especial para ti, no permitas que una persona ajena a tu relación invada tu privacidad y tu tiempo. Hay quienes se obstinan en ser indiscretos, al mismo tiempo, un exceso de atención a las redes sociales puede causar problemas en tu relación, todo con medida, sagitariano. Te envuelve una onda de revitalización especial en tu vida y la salud te invade. Esta percepción debes traducirla en algo positivo que a su vez te permita mejorar tus condiciones físicas y empezar hoy una rutina de ejercicios en un gimnasio. Amor, figura y dinero están ahora tomados de las manos, no lo olvides, sagitariano.

Amor
Hoy lunes 22 de febrero la Luna está en Virgo, en oposición con el Sol, o sea, en la fase de la Luna llena o plenilunio, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter, tu regente, el mayor planeta del Sistema Solar, que continúa retrógrado. Estás en un buen momento astral para evaluar lo que has hecho con tu vida en este tiempo pasado y como puedes rehacer aquello que sin darte cuenta estropeaste.

Salud
Si te propusiste planes concretos de salud este es el momento ideal para ponerlos a funcionar sin seguir esperando más. Cada día que pasa es un acicate para tu voluntad y poco a poco, sin precipitación, pero de manera constante, los lograrás.

Trabajo
Un cambio brusco en tu empresa puede generar inquietudes y temores en muchos empleados. No te dejes envolver por esa vibración de inseguridad y verás como dentro de pocos días todo vuelve a su estado normal y te sentirás mejor.

Dinero y fortuna
Poco a poco irás saliendo de tus dificultades, pagando tus deudas y poniéndote al día en tus asuntos. En poco tiempo estarás en un nivel que te dará la seguridad necesaria. Una persona influyente se te acerca con un buen proyecto económico que debes atender.

Más contenido de tu interés