null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 21 de marzo: No te desilusiones por una negativa inicial, insiste

Se pondrán a prueba tu entusiasmo y confianza en ti mismo al enfrentar un nuevo escenario de índole sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
20 Mar 2016 – 10:33 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Debido a la energía algo contradictoria existente en tu horóscopo sagitariano en estos días podrías decepcionarte por la actitud inesperada de alguien que hasta ahora considerabas tu amigo y estabas pensando convertir en una relación más intensa. No te desilusiones y tómalo como una experiencia para crecer emocionalmente. Una recomendación para este período: Separa aunque sea media hora al día para estudiar técnicas novedosas en tu trabajo e informarte mejor de las tecnologías que se están aplicando en estos momentos. A partir de este lunes comenzarás a darte cuenta de diferentes alternativas económicas que no te habías puesto a considerar. Repásalas porque pueden ser muy prometedoras y aunque ahora no te estén produciendo lo esperado, poco a poco verás resultados.


Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por Virgo. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. No te impacientes por nada y toma las cosas con más calma ya que ahora tienes de tu parte un aspecto planetario positivo y aún las cosas más difíciles van a resolverse de una forma expedita y feliz. Lo importante es que alejes de tu mente los pensamientos negativos pues son estos los que te frenan e impiden ver tu realidad de la mejor manera.


Salud
¿Te has sentido indispuesto? Una gran parte de tus problemas de salud proceden de un desequilibrio entre tu ritmo de vida y tu alimentación. Es vital combinar ambos para no causar problemas metabólicos en tu organismo. Si armonizas tus ritmos diarios no habrá dificultades.


Trabajo
Frente a las contrariedades e interrupciones tu mejor sonrisa. Algo no sale en tu trabajo como lo tenías planeado y esta interrupción te fuerza a permanecer más tiempo en tu empresa. Dedica toda tu energía a resolver el problema, sin lamentarte, y al terminar el día lo habrás logrado satisfactoriamente.


Dinero y fortuna
En esta mañana darás importantes pasos en tu agenda económica, pero después podrías sufrir una decepción si no eres realista y atribuyes a otros las cualidades que solamente están en tu imaginación. Cuida tu dinero, no lo regales a los aprovechados y oportunistas que pululan a tu alrededor.


Más contenido de tu interés