Sagitario - Lunes 2 de noviembre: No prestes atención a las personas envidiosas

Tú estas por encima de chismes y murmuraciones porque tu clase es natural y tu disposición elegante e inteligente. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
1 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Un comentario de alguien envidioso podría desconcertarte y causar un tono de sospecha en tu relación amorosa. Ten cuidado porque no todo lo que escuches es cierto y hay gente que disfruta causando inseguridades en las demás personas. La verdadera clase no ostenta vanamente lo que tiene. Tú, sagitariano, estás sobre todo eso. Recuerda que la grandeza estriba en la sencillez de una persona. Te admiran por lo que eres, no por lo que ostentas y precisamente tu manera de ver la realidad y tu sinceridad y franqueza encomiables con las que te hace ganar siempre el corazón de los demás.


Amor

La Luna se está desplazando desde Cáncer hacia Leo este lunes. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. No dejes que una duda o sospecha enturbie una relación sentimental o una amistad. Si vas a decir algo de forma emocional, respira hondo, cállate y contesta cuando estés calmado y así te evitarás contratiempos.


Salud

Muchas veces ciertos trastornos en el ritmo respiratorio tienen su origen en las emociones, pero si persisten o tienes antecedentes de problemas coronarios consulta a tu médico. Mejor es prevenir siempre, sagitariano


Trabajo

Quizás debas llevar hoy un trabajo a tu casa para ponerte al día en un atraso involuntario. Tómalo lo más deportivamente posible, rodéate de comodidades hogareñas y hazlo alegremente. 

Dinero y fortuna
En estos próximos días y a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños habrá un resultado favorable en una lotería o juego de casino. Sin embargo, debido a la tónica actual debes ser prudente y no apostar demasiado.