Sagitario - Lunes 18 de enero: Si te propones ser feliz, lo serás

Eres tú, con tus ideas, quien va forjando el porvenir, tu destino, la calidad de tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
18 Ene | 9:52 AM EST

Por el Profesor Zellagro. Recuerda que en esta etapa tienes a tu regente, Júpiter, en tránsito retrógrado y además estás bajo el efluvio del gran retorno de Saturno. Esto quiere decir que te van a llegar noticias alarmantes, muchas de ellas inciertas. Tú mismo, sin proponértelo, estarías alejando de tu lado la posibilidad de ser muy feliz. En tus manos está tu destino, sagitariano. Abre los ojos porque hay un proyecto que te dará dinero y fortuna y te acercará al éxito que tanto mereces. Un lunes de armonía no quiere decir que sea aburrido, al contrario. Se estabilizan situaciones que estaban algo confusas. Si te encuentras separado de esa persona habrá buenas noticias. Cuando tengas muchas cosas pendientes en tu agenda tómalas una a una y verás como van cayendo por su propio peso. Durante este ciclo planetario tus ideas serán bien acogidas por todos.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Tauro. Los planetas Mercurio y Júpiter, el cual es tu regente, siguen retrógrados. Haz lo que pensabas realizar en tu intimidad. Estás en tu momento ideal para poner punto final a situaciones que te estaban comprometiendo y causando inestabilidades emocionales. Superarás con creces lo que te había angustiado.

Salud
El próximo fin de semana prográmalo de modo tal que te permita disfrutar plenamente la vida yendo con una compañía grata a algún lugar en el que haya mucha energía y vitalidad en tu entorno. No te quedes encerrado en casa.

Trabajo
Este lunes ten todo organizado para que puedas salir directamente de tu trabajo a la casa y luego disfrutar la noche en compañía de esa persona que te complementa sentimentalmente y no estar constantemente preocupado por lo que dejaste atrás.

Dinero y fortuna
Tendrás en tus manos una cantidad extra que bien empleada te ayudará a ponerte al día en tus gastos y salir delante de tus problemas económicos. Los nativos de tu signo saben ser muy inteligentes a la hora de administrar el dinero y este día vas a poner en práctica esa cualidad.