null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Lunes 14 de marzo: No te apoyes en suposiciones o conjeturas

Aplica tu intuición y verás como no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales. Más... Por Profesor Zellagro
13 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Frente a lo imprevisto lo mejor será que actúes balanceando impulsos, pero siempre siguiendo tu intuición y no dejándote llevar por terceras personas. En el amor hay una etapa de armonía que aumentará la intensidad de tu vida íntima. Si estás trabajando en un negocio por cuenta propia relacionado con joyas, tiendas, compras y ventas, podrás tener ganancias extras y mejorar tus ingresos, pero guarda esas entradas adicionales para invertirlas en un futuro próximo. Hay dinero y fortuna en tu horóscopo personal, pero no te dejes llevar por impulsos alocados ya que podrías perderlo en un juego irreflexivo o en un préstamo nada inteligente. Aplica tu intuición y verás como no tienes problemas a la hora de aclarar cuestiones sentimentales.

Amor
Es lunes 14 de marzo y la Luna entra en el signo de Cáncer, el planeta Júpiter continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos. Tus corazonadas hoy podrían engañarte debido a la posición conflictiva de tu regente Urano. No digas nada hiriente a tu pareja apoyándote en suposiciones o conjeturas pues te buscarías un problema. Disfruta tu día en paz y armonía.


Salud
Si padeces de problemas reumáticos, trastornos artríticos, bursitis o condiciones similares hoy estás recibiendo una buena influencia planetaria muy sanadora que te ayudará a disfrutar de un lunes aliviado y con más salud en general.


Trabajo
Toma especial cuidado para no reaccionar de manera exagerada a un comentario crítico que te realicen relacionado con tu trabajo o profesión. En lugar de molestarte escúchalo, valóralo y toma las medidas necesarias para superarte.


Dinero y fortuna
No desatiendas tus negocios porque si colocas tus intereses en manos de personas irresponsables o a quienes no les importe tu economía podrías perder dinero y además verte envuelto en situaciones legales comprometedoras.


Más contenido de tu interés