Por el Profesor Zellagro. Hay una energía planetaria fabulosa a tu alrededor y lo único que debes hacer para aprovecharla es poner a funcionar tu fuerza de voluntad y pensar de manera positiva. El índice de inspiración está en alza así que no te limites y pon en marcha tu vitalidad y energía creativa para que multipliques con creces lo que está llegando a tus manos. Sin embargo, podrías sentirte desconectado de los demás debido a la acción retrógrada de Mercurio, por tanto, evade con tacto las situaciones comprometedoras si vas a reunirte con asociados comerciales que estén compitiendo entre sí. No te guíes por las apariencias y ten mucho cuidado a la hora de emitir opiniones respecto a dinero o contratos.
Sagitario - Lunes 11 de enero: Prepárate mentalmente para lo mejor, eso será lo que logres
No olvides que cada día vamos forjando nuestra realidad con la actitud que asumimos frente a las circunstancias. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
Hoy lunes 11 de enero la Luna continúa en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Tranquilízate si algo no te sale bien y ten más confianza en tus propias experiencias. Hoy posiblemente te sientas algo nostálgico, pensando en amores pasados, pero si miras a tu alrededor descubrirás algo nuevo, lleno de vida. Una proposición interesante, nueva y atrevida podría escandalizarte, pero te darás cuenta que no hay nada de malo en ella y terminarás riéndote y aceptando esa situación de forma divertida.
Salud
Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este lunes. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado.
Trabajo
Con calma y mucha prudencia podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría convertirse en una crisis si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos.
Dinero y fortuna
Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a rendir más y descubres otras vías para aumentar tus ingresos considerablemente.
