Sagitario - Jueves 4 de febrero: Es tu día zodiacal y llega con gratas novedades

Este día ofrece un tono armónico y fresco en tu vida que contribuirá a que salgas adelante en todo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
3 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna por tu signo llega acompañado de una noticia estimulante. A pesar de todo saldrás bien de ese asunto Aunque ciertas cosas te parezcan complicadas o difíciles, la buena noticia es que lo peor, ya pasó. Pronto estarás en el camino de las realizaciones personales, y al mismo tiempo, un hecho singular que está a punto de ocurrir, te ayudará a definir cuestiones sentimentales poniendo a cada cual en su sitio. Es probable que cierta relación no te convenga, pero te percatas y actúas consecuentemente. Lo importante es que todo lo que hagas lo realices de una manera sensata y racional, sin impulsos emocionales.

Amor
La Luna se desplaza desde tu signo, Sagitario, hacia el próximo, o sea, a Capricornio. En estos momentos el único planeta retrógrado es tu regente, Júpiter, todos los demás continúan directos. Se te acercarán personas con comentarios y rumores que podrían inquietarte ya que inclusive llegarían a poner en duda la fidelidad de una pareja. ¿Lo mejor? Aplicar tu entusiasmo y optimismo sagitarianos y hacer lo que estimes conveniente.

Salud
Con un toque de cuidado de tu parte te sentirás cada día mejor. Este ciclo es favorable para los que padecen de problemas respiratorios o alérgicos. También es positivo para los hombres con trastornos renales.

Trabajo
La disciplina a la hora de seguir tus metas es indispensable. Orienta y encauza tu energía este jueves a prepararte mejor para lo que planeas hacer en estos próximos días. Una reorganización en tus horarios y tareas pendientes te ayudará mucho, sagitariano.

Dinero y fortuna
Es hora de salir, diversificarte, atreverte a lo novedoso. Ábrete a nuevas amistades y verás buenos resultados. Los contactos con el extranjero traerán prosperidad en estos momentos. Sigue tus sueños y corazonadas.