Sagitario

Sagitario - Jueves 29 de octubre: Es tu día zodiacal, tiempo de reflexión y acción

Una idea interesante que no debes rechazar sino ponerla a funcionar de una manera constante. Más... Por Profesor Zellagro
28 Oct 2015 – 7:35 PM EDT
Por el Profesor Zellagro: Recuerda que hoy es tu día zodiacal, Sagitario, el jueves, y estás recibiendo el efluvio directo de tu regente, Júpiter al mismo tiempo que la energía de la Luna en el elemento aire, que es afín al tuyo. ¿Qué está sucediendo en tu horóscopo? Tiendes a preocuparte demasiado considerando lo que otros pueden o no pueden estar pensando acerca de ti. Una persona amiga te dará un valioso consejo. Escúchala porque su experiencia te ayudará a entender mejor la actitud que debes tomar frente a ciertas situaciones tanto sentimentales como de otra índole. 


Amor

La Luna entra en el signo de Géminis a la 1:25 am, hora del Este de EU. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si hubo algún problema entre ambos, no le eches toda la culpa a tu pareja y analiza más tu propio Ser. Muchas veces erramos sin darnos cuenta, pero al rectificar el error cometido todo se soluciona y luego las cosas son mejores que antes.


Salud

Continúa con el proceso de desarrollo que has comenzado en tu vida y aplica inteligentemente las medidas de salud emprendidas. Aunque inicialmente no experimentes sus resultados, pronto verás cambios positivos en tu organismo que te ayudarán a salir adelante en todo.


Trabajo

Es posible que cierta posición laboral que está en disputa pueda convertirse en motivo de discordias. Deberás actuar con mucha sensibilidad para no perder una amistad en estos momentos y no dejar que la actitud intransigente de los demás te perjudique. 


Dinero y fortuna

La suerte en el azar se tienta y este fin de semana estás muy afortunado así que sigue tus intuiciones que te ayudarán a poner el ojo en la diana y en el blanco para conseguir lo que estás buscando. Aplica tu sentido común y triunfarás. Hay fortuna en concursos y competencias.

Más contenido de tu interés