Sagitario

Sagitario – Jueves 28 septiembre 2017: No vaciles, es momento de mirar hacia adelante

Es tu día zodiacal, todo resultará nuevo en tu vida.
28 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: El planetoide Plutón ya está directo. Solamente hay dos planetas retrógrados: Urano y Neptuno. Pondrás punto final a ciertas situaciones que te han estado dando vueltas en la cabeza sin hallarles soluciones. En estos momentos te encuentras iniciando un ciclo positivo en el que se terminan las lamentaciones y errores del pasado y comienzas una etapa de reconciliación y solidez en tu relación amorosa y afectiva. Habrá situaciones llenas de sorpresas, sagitariano. Recibirás una grata noticia procedente de alguien que está en el extranjero y cambiará la dinámica del próximo trimestre final del año.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio moviéndose a Acuario. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Se avecina una etapa en la que podrás estar junto a quien amas y recuperando el terreno que pensaste habías perdido. Una invitación, o un encuentro de contenido social o laboral te acercará a quien podrá cambiar tu manera de ver la realidad.

Salud
En muchas ocasiones tiendes a preocuparte más de la cuenta y esa situación crea tensiones y estrés. Este jueves el efluvio lunar crea estados de ansiedad, ya lo sabes, así que relájate más, sagitariano.

Trabajo
Estás en el inicio de un nuevo plan en tu vida laboral que dará frutos dentro de unas cuantas semanas y te asombrarás de lo que resulta.

Dinero y fortuna
Te llegarán alentadoras noticias económicas. Existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario o hipoteca que hayas solicitado en estos días pasados.

Plutón entra directo, descubre cómo te beneficia

Conoce el lado positivo y negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés