null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 25 de febrero: Surgen recuerdos que te inquietan en ete día zodiacal

Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia muy alentadora, prepárate para lo mejor. Más... Por Profesor Zellagro
24 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Es probable que dentro de pocos días recibas una noticia muy alentadora relacionada con un trámite legal que ha estado estancado. Las situaciones confusas se aclararán en este período en el que la Luna ha entrado en un signo de aire muy afín con el tuyo que es de fuego. Aunque no te haya ido bien en una relación que ya no compartes, deja a un lado las lamentaciones y muéstrate fresco y nuevo al presente, que es, al final de cuentas, lo que importa, y corresponde más a la naturaleza de tu signo sagitariano. En este fin de semana que se aproxima podrías experimentar lo que suele llamarse “relámpagos del pasado”, o sea, recuerdos que te inquietan.


Amor
Es jueves, 25 de febrero tu día zodiacal, la Luna está en Libra y Júpiter continúa retrógrado. Los demás planetas siguen directos. Si tu pareja es muy derrochadora y tú le sigues el juego pronto ambos se podrían ver envueltos en una situación difícil y finalmente tener problemas sentimentales causados por problemas económicos.

Salud
Los puntos más débiles en tu salud, en este día, están localizados en todos tus músculos. Mucho cuidado con los pesos que cargas, los gestos y los movimientos bruscos. Si vas a correr en un gimnasio, o en un parque, usa calzado adecuado.

Trabajo
Lo más probable es que en estos momentos estés en el medio de un cambio importante en tu vida laboral. Recuerda como te fue el año pasado por esta fecha aproximadamente y según te haya ido sabrás lo que puedes esperar en este día.

Dinero y fortuna
Estás en una etapa en la cual el dinero fluye de manera positiva. Hay sorpresas en el azar, pero debes prestar mucha atención a las señales que te llegan en tus sueños, intuiciones y corazonadas para que funcionen.


Más contenido de tu interés