null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 24 de marzo: Tu día zodiacal traerá emociones intensas a tu vida

A pesar de lo que pudo haber sucedido ahora sabrás bien el camino que te conviene tomar en el orden sentimental. Más... Por Profesor Zellagro
23 Mar 2016 – 8:00 AM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te sientes muy excitado queriendo cambiarlo todo y llevar a cabo en este jueves, que es tu día zodiacal, todo lo que tienes pendiente. Es momento de mudadas, traslado de muebles, inicio de empleos nuevos, una forma diferente de vivir tu relación amorosa y encuentros sorprendentes. Este es tu tiempo ideal para poner a funcionar tu entusiasmo sagitariano, salir de casa, hacer ese negocio importante y colocar tu dinero donde te va a producir más. Una persona procedente del extranjero llega con buenas noticias. De esa manera contrarrestas cualquier impacto retrógrado negativo.


Amor
La Luna continúa transitando por Libra y el único planeta que sigue retrógrado es tu regente, Júpiter, los demás están directos. Tu refinada intuición te ayudará a descubrir el amor donde menos podría pensarse. Encontrarás la persona que combina su atracción sexual con un nivel alto de comunicación, algo difícil de encontrar, pero no imposible.

Salud
Si descuidas tu salud puedes volverte vulnerable a las infecciones menores de garganta y tener problemas en la voz. Protégete bien el cuello si tienes que salir a la intemperie bajo condiciones climáticas adversas y evitarás complicaciones.

Trabajo
Los trabajos relacionados con el hogar, la familia y los negocios basados en tu casa están muy bien auspiciados, así que aprovecha esta buena energía para sacar adelante esos planes estancados y poner a funcionar a plenitud tu capacidad.


Dinero y fortuna
Se te presentarán importantes ocasiones de demostrar tus conocimientos y talento en una empresa nueva en la cual se necesitan personas con tu experiencia. Ese salto laboral te ayudará y producirá un aumento de tus ingresos económicos durante estos días finales del mes de marzo.


Más contenido de tu interés