Sagitario - Jueves 21 de enero: Anímate, da ese paso que te conducirá al éxito

Es jueves, tu día zodiacal, y todo lo que está sucediendo en tu entorno tiene un matiz sorprendente y hermoso. Más... Por Profesor Zellagro

sagitario jueves
sagitario jueves
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Sigue tu voz interior y los dictados de tu conciencia. Alguien muy querido está a punto de darte una agradable sorpresa que te causará felicidad, tanto en tu hogar como en tu vida amorosa y familiar. Este fin de semana se presenta muy auspicioso y positivo, particularmente para quienes están esperando una respuesta legal o económica de un asunto pendiente. Las cuestiones sensibles del corazón te colocarán en el lugar idóneo en el que estarás recibiendo lo que una vez esperaste recibir, pero que por motivos equis no pudiste.

Video Sagitario – 18 al 24 de enero del 2016

Amor
La Luna entra en el signo de Cáncer a las 8:29 am hora del este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. El influjo lunar de este jueves, que es tu día zodiacal, sagitariano, te inspira al romance y la pasión en horas de la noche. Sigue tus intuiciones y deseos, desborda tu amor como tu pareja espera que lo hagas. ¡Verás qué bien lo pasas!

PUBLICIDAD

Salud
Tu salud se fortalece con el tránsito planetario actual, y si padeces de problemas asociados con las vías digestivas podrás mejorar considerablemente. Ahora bien, vigila mucho lo que comes pues estás propenso a infecciones intestinales.

Trabajo
Se avecina una oferta de trabajo muy prometedora que puede beneficiarte directamente o a tu pareja. Atiéndela aunque ahora tengas un empleo estable porque podrás sacarle jugo a la misma y aumentar tus ingresos con una ocupación extra.

Dinero y fortuna
¡Atención, sagitariano! Mantén tu presencia de ánimo este jueves pues un contratiempo inesperado surgido con un socio comercial, un compañero de trabajo, tu cónyuge, o un amigo, relacionada con un dinero en disputa puede molestarte mucho. Evita incomodarte y saldrás mejor con la cabeza más serena.