null: nullpx

Sagitario – Jueves 20 de julio 2017: Prepárate para una escapada, una aventura

Es tiempo de cambiar tu rutina diaria.
19 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: ¡Importante! Hoy jueves, que es tu día afortunado, el planeta Marte entra en el signo de Leo en un tránsito directo. Este es el momento de cambiar tu rutina diaria, prepararte para una escapada romántica si tienes pareja, y si no la tienes, para disfrutar un fin de semana diferente, divertido, lleno de posibilidades. Se avecina un viaje corto, una escapada que debes ir planeando desde ahora pues estás bien auspiciado y con esas posiciones estelares en tu horóscopo el amor, la suerte y la fortuna están francamente de tu parte. No vaciles, no temas a las influencias retrógradas de Saturno que lo que están haciendo es enseñándote mejor a disfrutar tu vida.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Géminis. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Empieza el tránsito de Marte por Leo. Este es el día de las sorpresas y las situaciones insospechadas. Las buenas vibraciones que está recibiendo tu signo indican desde una boda o una unión sentimental con una persona maravillosa. Si estás soltero o soltera ya sabes a qué atenerte.

Salud
Atención, sagitariano. Los padecimientos crónicos tienden a mejorarse este día en la medida que haces lo necesario y no improvisas. Una correcta combinación de todos tus medicamentos con una actitud mental positiva te ayudarán muchísimo.

Trabajo
No caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, pesimismos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te restaría entusiasmo y alegría.

Dinero y fortuna
Muy pronto te encontrarás en el camino del dinero, sobre todo si has estado pensando realizar algún viaje relacionado con tus negocios. De ser así, ahorra lo que te llegue y no lo malgastes en compras que no tienen nada que ver contigo.

Hoy brillarás con luz propia


Marte en Leo, amor y pasión en el zodiaco

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés