null: nullpx

Sagitario - Jueves 18 de febrero: Es tu día zodiacal, no dejes que pase sin celebrarlo

En tus manos está tu destino, sagitariano, sobre todo este año que tienes en tu signo el retorno de Saturno. Más... Por Profesor Zellagro
17 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de los sueños que se cumplen pues es jueves, tu día zodiacal. Sigue tus intuiciones y corazonadas. Hay un tono de cooperación en tu entorno que es excelente ya que te ayudará a terminar algo que habías comenzado. Durante este ciclo planetario en que Júpiter está retrógrado suceden eventos que no estaban dentro de tus planes. Tu vida amorosa fluye como debe, pero si insistes en agobiar a tu pareja con temores absurdos o celos infundados, tú mismo, sin proponértelo, estarías alejando de tu lado la posibilidad de ser muy feliz. En tus manos está tu destino, sagitariano, sobre todo este año que tienes en tu signo el retorno de Saturno.


Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Cáncer. Todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter que continúa retrógrado. El tono prevaleciente en este día es de curiosidad y expectativa. Haz eso que pensabas realizar en tu intimidad, este es un momento ideal para poner punto final a situaciones que te estaban comprometiendo y lanzarte a una nueva vida emocional.

Salud
El próximo fin de semana prográmalo de modo tal que te permita disfrutar plenamente la vida yendo con una compañía grata a algún lugar en el que haya efluvios naturales y mucha energía y vitalidad en tu entorno. ¡Sal a bailar!

Trabajo
Este jueves es apropiado para tenerlo todo organizado a fin que puedas salir directamente de tu trabajo a la casa y luego disfrutar la noche en compañía de esa persona especial que tanto te complementa sentimentalmente. No dejes que el trabajo se interponga entre los dos.

Dinero y fortuna
Tu signo sabe administrar el dinero y este día vas a poner en práctica esa cualidad ya que tendrás en tus manos una cantidad extra que bien empleada te ayudará a ponerte al día en tus gastos y salir adelante de tus problemas económicos.


Más contenido de tu interés