Sagitario - Jueves 14 de enero: Con tu proverbial optimismo todo lo resolverás

Aprenderás de tus experiencias pasadas y te sentirás satisfecho con todo lo que logres en el amor y el trabajo. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
13 Ene | 6:19 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Existen algunas contradicciones aparentes entre lo que una persona te está diciendo y lo que hace, particularmente en el terreno amoroso. No saltes a conclusiones enseguida sino más bien trata de comprender que está pasando para que no haya malentendidos entre los dos. Un jueves que por cierto es tu día zodiacal, sagitariano, con algunos contratiempos inesperados a última hora, así que tranquilo, tómalo todo deportivamente para que nada te aflija ni te cause mal humor. Si te preparas desde temprano entonces todo será más fácil y lo resolverás bien. Con tu proverbial optimismo todo lo resolverás.

Amor
Este jueves la Luna avanza desde Piscis hasta Aries donde entrará a las 9:49 pm, hora del Este de EU. Los planetas Mercurio y Júpiter, que es tu regente, siguen retrógrados. Quizás algo terminó abruptamente en tu pasado reciente y ahora estés algo desubicado emocionalmente, pero todo está resolviéndose en este ciclo planetario y disfrutarás una relación intensa.

Salud
Aunque te sientas defraudado por algo, persiste. La paciencia será tu mejor aliado a la hora de empezar un tratamiento de salud que requiere voluntad y tesón. Podrás superar tus malestares, pero no será fácil. Deberás insistir y no desalentarte por nada adverso que ocurra.

Trabajo Sigue tus corazonadas y si tienes planeado cambiar de empleo o iniciar algún trabajo por cuenta propia este es un día adecuado para organizarte en ese sentido, poner tus papeles en su sitio y pensar una estrategia apropiada para mejorar tus condiciones laborales.

Dinero y fortuna
Las cosas marchan bien. No te inquietes, el dinero llegará en su momento. Tú no has nacido para ser pobre, y aunque ahora no cuentes con los recursos necesarios eso no significa que será así siempre. Tu disposición laboral te garantizará el éxito económico que se extiende en tu signo sagitariano.