Por el Profesor Zellagro. Hay momentos para todo, para hablar y para callar. Tienes a tu haber la buena energía directa de tu regente, Júpiter, el benefactor, en unos aspectos muy favorables con Venus, planeta del amor, lo cual de conmina a dar el primer paso en cuestiones del amor. Habrá un encuentro que requiere tu iniciativa ya que debes ser tú quien diga la primera palabra y no seguir esperando que sean otros quienes tomen la iniciativa, no pierdas tiempo. Por otra parte, el retorno de Saturno en tu signo continúa dándote buenas lecciones de las cuales sacarás experiencias.
Sagitario - Jueves 12 de noviembre: Alguien extrae una lección de un error cometido
Hay veces es mejor callar para no decir algo de lo cual luego tengas que arrepentirte. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna se desplaza desde Escorpión hasta tu signo, Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu momento feliz está llegando. Tal vez no estés en estos momentos junto a quien deseas estar, pero no te inquietes, todo está mejor de lo que puedes pensar y el amor se está convirtiendo en una realidad palpable en tu vida.
Procura mantener un ritmo estable de alimentación, sueño y reposo porque debido a las influencias de la Luna tiendes a descuidar la salud y causar desequilibrios metabólicos y minerales en tu organismo. Aliméntate racionalmente.
Hay movimientos astrológicos propicios a partir de este ciclo actual y tu situación laboral se volverá más estable. Una noticia de cambio te rodea. Si has solicitado un empleo o estás esperando un trabajo extra estás en el camino correcto.
La manera en que reacciones hará la diferencia en tu nivel económico y social. Recuperarás terreno perdido y si algo no funcionó en el pasado podrás obviarlo y llenarte con una actitud mucho más decidida y positiva para crear nuevas fuentes de ingreso.
