Sagitario - Jueves 11 de febrero: Un día zodiacal que no vas a olvidar fácilmente

Ocurrirán ciertas situaciones que te ayudarán a definir de qué lado están tus amigos, y de qué lado los que no lo son. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
10 Feb | 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Un jueves impactante dentro de tu realidad afectiva sagitariano. El efecto cósmico de este día incide en tu mundo sentimental y el amor adquiere nuevos rostros y potencialidades. ¡Encuentros inesperados! Para lograr ahora el dinero necesario deberás mover tus influencias, hablar con amigos poderosos y recurrir a todos los que están en disposición de ayudarte. Con tacto social, inteligencia y tu entereza de carácter lograrás resultados estupendos. La Luna en el elemento fuego está de tu parte en el aspecto económico y puedes conseguir mucho si no dejas que otros te tomen la delantera. Sé muy prudente a la hora de comentar tus asuntos personales.

Amor
Hoy jueves 11 de febrero la Luna está entrando en el signo de Aries, todos los planetas están directos con la excepción de Júpiter, tu regente, que continúa retrógrado. Un sueño te hará recordar un amor del pasado. Ábrete a la vida, y no te niegues a ti mismo la posibilidad de ser feliz y revivir nuevamente un amor si lo que hubo continúa gravitando en tu subconsciente.

Salud
Es buen momento para tu salud. Los tránsitos planetarios presentes favorecen los aspectos regenerativos y las cicatrizaciones. Si estás operado, o piensas hacerlo, te encuentras en un ciclo favorable para hacerlo. Los astros te auguran lo mejor.

Trabajo
Te sientes lleno de energía vital y acometes con éxito trabajos difíciles en este día. No obstante, pueden surgir contratiempos a mitad de tu jornada laboral y volverte algo desanimado en ese aspecto. No te abatas, todo pasará felizmente.

Dinero y fortuna
No te embarques en compras mayores, pero por otra parte investiga el mercado. En vez de ejecutar debes planificar todo cuidadosamente pues lo que ahora determines será provechoso en el futuro próximo y en pocos días te dará dinero efectivo.