null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 10 de noviembre: Evita los comentarios que puedan causarte problemas

Revisa bien todo lo que tienes proyectado hacer antes de seguir hacia adelante. Más...
9 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Este es un jueves muy importante para ti pues es tu día zodiacal y se combina con las incidencias positivas de tu regente, Júpiter, asociado a Mercurio y Venus. Las circunstancias que están ahora dándote vueltas son diferentes a las que hubo el año pasado por esta fecha y tu inteligencia natural te permitirá encontrar los caminos adecuados para entrar en el corazón de quien se alejó de tu vida en un momento de ofuscación, pero que ahora está intentando retomar nuevamente las riendas de su realidad amorosa. De ser así no des la espalda al amor ni a la realidad que te está envolviendo porque en estos momentos más que nunca, precisas ser tú mismo y actuar con decisión y firmeza.

Amor
Este jueves la Luna se desplaza al signo de Aries, que es de tu elemento, fuego, y al mismo tiempo los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu auto disciplina te permitirá obtener más de lo usual en este fin de semana próximo. Observa como está cambiando todo a tu alrededor y surgen situaciones nuevas en tu vida amorosa, laboral y social. No comentes tus asuntos íntimos con terceras personas. Sé muy discreto en ese sentido y así evitarás verte involucrado en situaciones embarazosas.

Salud
La tendencia a comer más de la cuenta y hacerlo todo de manera exagerada en este ciclo previo a tu período de cumpleaños que está a punto de iniciarse en unos díaspuede resultarte sumamente perjudicial. Para evitar problemas de salud trata de no excederte en tus alimentos y así no enfrentarás dificultades ni trastornos.

Trabajo
Si algo te perturba en tu trabajo no te exasperes, sagitariano. Deja que los acontecimientos se vayan desarrollando según su propio ritmo y no te adelantes a sacar conclusiones prematuras. No es con precipitaciones como podrás arreglar los problemas que surjan sino obrando con mucho tacto e inteligencia.

Dinero y fortuna
Pon orden en tus asuntos económicos y revisa lo que estás haciendo actualmente con tu presupuesto y recursos disponibles. Un reajuste de tus finanzas es todo lo que necesitas para aumentar tus ingresos y tener más dinero dentro de pocos días cuando ya se esté desarrollando tu ciclo de cumpleaños.

Aprovecha la energía de la súper Luna

Aprovecha la energía de la súper luna del 14 de noviembre

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés