null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Jueves 10 de marzo: Evita tomar decisiones impulsivas

Mantén control en tus asuntos pues durante estos días tiendes a estar algo disperso. Más... Por Profesor Zellagro
9 Mar 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Está ocurriendo un aspecto astrológico positivo que te favorece e impartemucho dinamismo a tu vida en general. Particularmente, en tu área laboral donde cosechas muchos éxitos y dinero. Una persona amiga te invitará a que vayas a trabajar con ella. En estos momentos algo inesperado te hará entender mejor la realidad. Recuerda siempre que tus iniciativas darán excelentes resultados si las pones en práctica de manera gradual. Antes de arrojarte desenfrenadamente en el torbellino de la primera idea que se te ocurra deberás explorar toda las alternativas y no actuar por impulsos.Un aviso: no rompas una relación basándote en comentarios o rumores.

Amor
La Luna está en tránsito desde el signo de Aries hasta Tauro y el único planeta que está retrógrado es tu regente, Júpiter. No te enredes en una discusión sin sentido con la persona amada porque estás demasiado volátil y podrías decir lo primero que se te ocurra sin medir todas las consecuencias, y en cuestiones del corazón, estas decisiones no son acertadas.


Salud
El trino planetario presente en tu horóscopo es ideal para ayudarte a recuperar la salud. Abre puertas y ventanas para que entre la energía luminosa y aclare tu casa. Este día es adecuado para limpiar, purificar y ambientar apropiadamente tu domicilio.


Trabajo
Tus superiores no están dispuestos a perdonarte las impuntualidades y ausencias así que coordina tus actividades para no llegar tarde a tus citas ni a tu empleo. Vigila mucho tus entradas y salidas sobre todo si trabajas con extranjeros.


Dinero y fortuna
Lo mejor es ir pensando en una forma simple de aumentar tus ingresos en esta época del año. Abre una cuenta bancaria adicional, no la toques bajo ningún concepto y hazla crecer paulatinamente. El tiempo transcurre y la cuenta crece.


Más contenido de tu interés