Sagitario en octubre: Circunstancias novedosas en tu vida

En el momento menos pensado tendrás lo que buscabas. Más... Por Profesor Zellagro
Univision
29 Sep | 6:48 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este mes de octubre marca un hito singular en tu vida con la influencia directa de Saturno en tu signo, en el gran retorno que ocurre cada 30 años y con los movimientos astrales que marca Venus y Marte así como el tránsito directo de Mercurio el panorama que se presenta en tu signo es intenso, apasionado y cargado de emociones día tras día. Abre tu corazón y tu mente a todo lo que ahora está surgiendo en tu horizonte emocional.

Amor

Durante este mes de octubre se equilibra la balanza así que no te preocupes por una separación temporal pues esas cuestiones que te inquietaron respecto a tu vida amorosa están en vías de solución, más pronto de lo que podrías pensar.


Salud

Existe una tendencia planetaria que te impulsa a exagerar tu esfuerzo en una parte determinada del cuerpo. No te concentres solamente en lo visible y practica tus ejercicios físicos para mantener tu salud, no para exhibirte ni lucirle a nadie.


Trabajo

Si no tienes empleo aún, sal a buscarlo y lo conseguirás. Si esperas algo mejor en tu trabajo, lo consigues. Aprovecha esta buena influencia en tu sector laboral y no te detengas ni amilanes frente a los obstáculos que te irán surgiendo en el camino.


Dinero y fortuna
Una experiencia que parecía negativa se ha transformado en algo positivo. La situación inquietante de hace unos días, en relación con tu porvenir económico, ahora es cuestión del pasado y el dinero necesario llegará a tus manos en estos últimos meses del 2015.