null: nullpx
Sagitario

Sagitario en febrero: Un mes de emociones intensas en el que todo puede suceder

Tu capacidad creativa está en alza durante todo este mes del amor y amistad en que se realzan tus mejores cualidades. Más... Por Profesor Zellagro
1 Feb 2016 – 3:27 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Febrero es conocido como el mes del amor y la amistad, aunque en tu caso ¡siempre lo es! Júpiter, tu regente estará retrógrado durante todo el mes de febrero en el que también continúa el efluvio de Saturno, directo, en su largo tránsito por tu signo, el evento que ocurre cada tres décadas. La Luna en tránsito doble por tu signo, al comenzar y terminar el mes, te envuelve con un tono romántico y sensible. Si estabas inquieto por una situación familiar que no acababas de ver resuelta, las buenas noticias son que en este ciclo planetario muchas empiezan a solucionarse.

Amor
Aunque aún estás bajo el impacto del retorno de Saturno por tu signo y la influencia retrógrada de tu regente, Júpiter, la energía de Venus y Mercurio al elemento aire, compatible con el tuyo, equilibra la balanza y te ayuda a solidificar relaciones. Si alguien no está viviendo a la altura de tus expectativas y sus manifestaciones amorosas hacia ti son poco estables o las percibes como falsas y huecas, sabrás poner las cosas en su sitio, y si es necesario terminar lo que no conviene y te está impidiendo nuevas realizaciones.

Salud
Continúa tus planes de ejercicios y alimentación que estás llevando aunque recientemente hayas estado algo perezoso y aumentado de peso. No te desalientes si hay algún tipo de recaídas, lograrás superarlas exitosamente si mantienes tu voluntad y tesón.

Trabajo
Dedica aunque sea una media hora al día a profundizar tus conocimientos sobre el trabajo que desempeñas y verás como tu esfuerzo no es inútil y da resultados. Hoy día se requiere estar siempre estudiando y aprendiendo porque el ritmo de la tecnología es muy rápido.

Dinero y fortuna
La capacidad intuitiva de tu signo sagitariano y tus cualidades personales te permitirán poner orden a tu alrededor y resolver cuestiones económicas con menos esfuerzo y mucha más productividad. Pronto recibirás una grata noticia económica.

Más contenido de tu interés