null: nullpx

Sagitario – Domingo 5 de noviembre 2017: Te estás preparando ya para lo que vendrá después

Se avecina un ciclo excelente dentro de tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
4 Nov 2017 – 07:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito del planeta Mercurio por tu signo, Sagitario, directo. No te dejes conducir al pesimismo de los demás ni caigas en el juego de quienes se acercan a tu lado para arrastrarte a su mundo de frustraciones, fracasos y tristezas pues esta actitud se reflejaría negativamente en tu trabajo y te perjudicaría mucho. Estás en el camino correcto en tu vida económica, pero para obtener resultados concretos debes insistir en tus planes y no desconcentrarte con cuestiones de poca relevancia. Tú sabes hacer dinero, tu signo atrae la prosperidad pues como la suerte y la fortuna te acompañan en todo momento.

Amor
La Luna está en Géminis y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estos días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños presentan dimensiones nuevas en tu realidad existencial y el amor muestra rostros nuevos, llenos de promesas para esperar un nuevo año en la mejor de las formas.

Salud
Trata de descansar más pues tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes.

Trabajo
Pon de tu parte para evitar enfrentamientos con compañeros de trabajo que son muy complicados y conflictivos y tratarán de desalentarte causándote problemas. No les prestes atención y sigue haciendo lo tuyo como hasta ahora lo has realizado.

Dinero y fortuna
La suerte te da vueltas aunque te parezca que no es así y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico tendrás la oportunidad de conocer personas de negocios cuya prosperidad es contagiosa y te ayudarán.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés