null: nullpx
Sagitario

Sagitario – Domingo 3 de septiembre 2017: ¡No vaciles, actúa!

Procede con determinación y lograrás éxitos. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está moviéndose dentro del elemento aire, en el signo de Acuario. Existen circunstancias imprevisibles que te forzarán a tomar determinadas acciones a fin de no complicarte la vida con gentes que realmente lo único que buscan es su interés personal fingiendo una amistad que realmente no sienten. La tónica del día es lo inesperado, sagitariano. ¿Sabías que hay un viaje próximo en tu paisaje astral? Actúa con determinación y no te inquietes si algo no sale como anhelas puesto que en pocos días vas a estar recibiendo influencias positivas que te colocarán en una posición codiciada dentro de tu esquema laboral o social. Lo que se precisa es obrar con resolución, sin vacilar en ningún momento.

Amor
La Luna continúa en el signo de Acuario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Lo que menos esperas es posible. Abre tu corazón y tu mente a estas nuevas experiencias que ahora te están inundando ya que tu vida amorosa se envuelve con una tónica de fuerza y realización que te permitirá gozar plenamente tu relación durante esta semana que acaba de iniciarse.

Salud
No exageres y busca el justo medio para que tu salud no se quebrante. Si tratas de resolver todos tus problemas en un solo día podrías cometer errores y alterar drásticamente tu metabolismo. Adáptate a esta buena etapa sanadora de tu signo.

Trabajo
Este domingo es uno de esos días largos y tediosos en los que anhelas terminar de trabajar porque te agota la carga laboral que tienes en tus espaldas. No te desesperes porque no sacarías nada positivo. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar.

Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente, Sagitario.


Qué significa soñar con animales

Loading
Cargando galería


Lograron captar a la llorona en audio, escúchalo en nuestro podcast de esta semana


Más contenido de tu interés