null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Domingo 27 de marzo: La Luna en tu signo acentúa pasiones e impresiones

Un día apropiado para revisar tu agenda y eliminar de la misma todo aquello que te está perturbando en el amor. Más... Por Profesor Zellagro
26 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este domingo recibes el impacto sensible de la Luna en tránsito por tu signo, lo mejor que podía pasarte para neutralizar el impacto retógrado de tu regente Júpiter y la acción de Saturno. Mantén distancia con los tramposos que estarán dándote vueltas tratando de aprovecharse de ti y para lograrlo te adulan y ensalzan aunque eso no sea precisamente lo que piensen. El amor te sonríe, lo único que debes hacer es poner un poco más de tu parte para no complicarte con discusiones menores. La influencia de la Luna te ayudará a encontrar las palabras adecuadas para expresar tus sentimientos, guíate por tu sexto sentido.

Amor
La Luna se mueve desde Escorpión hasta tu signo, Sagitario y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Saturno están retrógrados, este último en tu signo. Profundiza dentro del corazón de quien te busca en estos momentos y descubrirás cosas. Tal vez esa persona no sea tan superficial como parece serlo y lo que inicialmente te pareció algo irrelevante comienza a convertirse en una realidad tangible.


Salud
Es un buen día para revisar tus planes de salud, estudiar la mejor forma que tienes para mejorar tus condiciones de vida y tu régimen de alimentación para que les saques el mejor partido posible. Plantéate una nueva dimensión vital en el próximo mes de abril que ya está a las puertas.


Trabajo
Si hace tiempo te anunciaron un viaje o un cambio de trabajo estás a punto de recibir buenas noticias al respecto las cuales te alegrarán el día. Ve planeando ya cómo vas a distribuir tu horario para que puedas hacer todo lo que te has propuesto sin mayores interferencias.


Dinero y fortuna
Las posiciones de la Luna en tu signo este domingo te vuelven algo irresponsable con el dinero a la hora de gastar, así que si vas de compras no salgas con todas las tarjetas de crédito contigo ni tampoco caigas en la tentación de solicitar nuevos préstamos. Controla los impulsos gastadores que no te convienen ahora con planetas retrógrados en tu horóscopo.

Más contenido de tu interés