Sagitario

Sagitario – Domingo 26 de junio: No te alejes de tus metas

Algo nuevo inspirará tu vida amorosa y familiar, sagitariano. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jun 2016 – 6:55 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Sigue tus planes aunque a tu alrededor haya personas frustradas y negativas que se pasen el tiempo quejándose y con una actitud pesimista. Felizmente, la influencia de Júpiter , tu regente, directo en un signo de tierra que unido al tránsito lunar de hoy inclina la balanza a tu favor, podrás apartar de tu vida las ideas negativas y concentrarte en lo que deseas. Este domingo recibes noticias de algo que te inspirará en tu vida amorosa y familiar. Verás como aún las circunstancias aparentemente más desfavorables se empiezan a solucionar si le pones una dosis de voluntad y optimismo, algo que a ti te sobra, sagitariano.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis, desplazándose hacia Aries. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es probable que debido a cuestiones laborales, familiares o de otra índole has estado descuidando tu relación a la hora de la intimidad sexual. Es importante que reavivas la llama de la pasión y dediques más calidad de tiempo a tu pareja la cual pudiste haber descuidado.


Salud
Cada cuerpo reacciona de manera individual y lo que funciona en unos, de cierta forma, no tiene necesariamente que ser igual contigo. Si estás en un plan de salud para bajar de peso, no te dejes desalentar por las experiencias negativas de otras personas ni trates de conseguir en una semana lo que requiere un mes.


Trabajo
Surgirán oportunidades en el lugar donde trabajas para que empieces a hacer algo diferente y pongas a funcionar talentos poco explotados por ti, Sagitario. Asumirás responsabilidades nuevas y algunas de ellas pueden causarte tensión o ansiedad. Tranquilo, todo lo podrás superar.


Dinero y fortuna
La prudencia será tu mejor instrumento en la batalla por la economía y si no divulgas tus proyectos a terceras personas hasta no haberlos cristalizados no habrá problemas. Recibes un dinero, o una oferta, una proposición importante. Lo más adecuado es no involucrar a muchas personas en ese proyecto.

Más contenido de tu interés