Por el Profesor Zellagro. Este es el domingo de la reflexión y ahora, con el efluvio del plenilunio podrás encauzar tu energía en la dirección correcta, sagitariano. Si actuaste de manera arrogante por haberte sentido herido en tu amor propio en una discusión amorosa, haz un lado el orgullo. No importa lo que haya sucedido, un buen amor merece tus esfuerzos e intenciones. Si trabajas en tu casa, o desde tu casa, es un buen día para establecer nuevos contratos comerciales, pero si debes asistir a una entrevista laboral prepárate con todo y no confíes solamente en tu "buena suerte".
Sagitario - Domingo 24 de enero: ¡Plenilunio! Tiempo de reflexión y de inspiración
Sabrás qué determinación tomar en ese momento cuando te pidan tu opinión sobre un asunto delicado. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo. Los planetas Mercurio y Júpiter siguen retrógrados. Habrá una forma bonita de poner punto final a una relación que amorosamente no funcionaba, pero la cual tiene posibilidades de florecer como buena amistad. La vida se abre para ti, no pienses que "el mundo se acabó" porque se fue esa persona, todo ocurrirá en su momento, espacio y tiempo.
Salud
Un buen calzado, una crema suavizadora y unos baños tibios con agua y sales te ayudarán a mantener en el mejor estado esa parte tan importante, y a veces tan descuidada, de tu cuerpo como suelen ser los pies.
Trabajo
No te disperses pues debido a la acción retrógrada de tu regente, el planeta Júpiter, tiendes a querer hacer muchas cosas al mismo tiempo y esa tendencia podría comprometer la calidad de tu trabajo, hazlo todo de forma concreta y consecuente.
Dinero y fortuna
Si estás buscando dónde poner tus ingresos y recursos ya sabes qué hacer y en poco tiempo tendrás la oportunidad de rehacer una estructura económica que estaba algo inestable, pero que ahora la recuperas y pones a funcionar.

