Sagitario - Domingo 22 de noviembre: ¡Felicidades, inicia tu ciclo de cumpleaños!

Comienzas a vivir un nuevo año de vida, una etapa que marcará la diferencia entre el "antes y el después". Más... Por Profesor Zellagro
Univision
21 Nov | 6:00 PM EST
Por el Profesor Zellagro. Hoy es el día cúspide, el día en que comienza a regir tu signo. Recuerda, según tu latitud y longitud geográficas pues si estás viviendo en un lugar antes de la hora del comienzo de Sagitario, aunque sea 22 de noviembre, sigue siendo Escorpión. Un buen día para gozarlo con los tuyos, y si tienes una pareja, mejor aún. Las horas de la tarde transcurren plácidamente. Es mejor disfrutarlo en casa, en la intimidad del hogar. Algo hermoso está por sucederte así que vete preparando para lo que has estado esperando. Durante todo este ciclo astral las posibilidades de mejoramiento económico son muy altas, e incluso, algunas de ellas están fuertemente asociadas con viajes y negocios prometedores. 


Amor

La Luna continúa en el signo de Aries, y comienza a regir tu signo Sagitario a las 15:26 horas Tiempo Universal. El único planeta retrógrado es Urano. Las situaciones que ahora van a presentarse en tu vida son intensas y apasionantes, pero ¡cautela!, aún deberás arreglar ciertos malentendidos del pasado y por tanto necesitas obrar con mucho tacto para no tomar decisiones desafortunadas. Prepárate para un "nuevo año de vida" excepcional.


Salud

Nunca es tarde para recuperar el tiempo perdido y aunque no seas un jovencito, ni una jovencita, estás a tiempo para empezar planes de ejercicios físicos, entrar en un gimnasio, cuidar tu salud de manera positiva para mantenerte en forma.


Trabajo

No te desalientes pues poco a poco las aguas irán recuperando su nivel y verás que tus esfuerzos no han sido en vano. Si estás sin trabajo, te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar agradable. Si lo tienes habrá aumentos.


Dinero y fortuna

Hay prosperidad en tu futuro inmediato, pero si esperas unos pocos días estarás frente a un tránsito planetario más productivo. Algunos aspectos de tu horóscopo te colocarán en una posición donde ganarás todo aquello que has sabido sembrar.