null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Domingo 20 de marzo: El Equinoccio marca tu vida amorosa de forma indeleble

Se enfatizan esos aspectos de tu personalidad que estaban confusos y termina un período de vacilaciones y dudas. Más... Por Profesor Zellagro
19 Mar 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En estos momentos en que tu regente, el planeta Júpiter, sigue retrógrado no debes aventurarte en terrenos poco explorados por ti. Lo que menos te conviene ahora es una discusión. Tienes frente a ti un horizonte amoroso formidable ya que ahora está imperando el efluvio positivo del Equinoccio y el nuevo año zodiacal en tu vida, pero recuerda que eres tú, con tus acciones y decisiones quienes debes en todo momento tomar la iniciativa para sacar adelante tu vida y tus asuntos del corazón. Recibirás un aviso sobre un trabajo pendiente que ha estado gravitando en tu panorama laboral desde hace algún tiempo, el cual aún no había cristalizado. Decídete por lo más conveniente para tu bolsillo.


Amor
La Luna transita desde Leo hasta Virgo y comienza a regir el signo de Aries pues ocurre el Equinoccio de primavera-otoño y el nuevo año zodiacal que comienza hoy domingo. Debido a esta combinación planetaria todo es posible. ¡Un aviso, sagitariano! No te vayas a enredar en un triángulo sentimental con una persona indecisa y poco confiable, indiscreta y llena de problemas emocionales. Según transcurran los días descubrirás la diferencia entre la verdad, y la mentira.


Salud
Se acentúa tu conocimiento sobre determinadas condiciones de salud. Si en tu familia hay algún niño o adulto que padezca de autismo este ciclo astral promete un paisaje alentador en ese sentido así que infórmate bien de todas las alternativas existentes en tu área para tratar y mejorar esa siuación puesto que todo siempre se puede solucionar.


Trabajo
Hay cuestiones que deben ser resueltas en el momento que surjan y no dejarlas para mañana, o sea no "procrastinar" puesto que estar posponiendo siempre todas las decisiones causa problemas y te complica la vida. Una oportunidad inusitada se está vislumbrando en tu paisaje sentimental y en el momento menos pensado tendrás en tus manos lo que estás buscando. Insiste con el entusiasmo que te caracteriza.


Dinero y fortuna
Se abre un canal de oportunidades que hasta ahora ni siquiera habías explorado. No te impacientes, algo muy provechoso está por suceder en tu vida relacionado con tu dinámica laboral. Lo más importante es que no te detengas ni frenes cuando surja un obstáculo sino que marches y avances decididamente hacia tus metas, las conseguirás en menos tiempo del que piensas.

Más contenido de tu interés