Por el Profesor Zellagro. Con el cambio de año que ya está a las puertas y la Luna en un signo del elemento tierra ha llegado el momento de ponerle punto final a una situación que no te estaba gustando desde el punto de vista sentimental. Al hacerlo te sentirás liberado y feliz. Estarás nuevamente en control para reiniciar algo hermoso y lo lograrás con creces. En un par de días tu paisaje astral va a cambiar totalmente y vas a darte cuenta de situaciones que indican como todo se revoluciona, transforma y modifica en tu vida amorosa y laboral. La energía directa de tu regente, Júpiter, atrae a ti la alegría, el entusiasmo y la felicidad. Todo es posible en esta etapa astral.
Sagitario - Domingo 20 de diciembre: El amor definirá lo que harás en estos días
Te sentirás realizado, feliz y alegre pues una nueva vida florece este ciclo de cumpleaños. Más... Por Profesor Zellagro


Amor
La Luna inicia su tránsito por el signo de Tauro a las 7:13 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos, con la excepción de Urano que continúa retrógrado. Di lo que piensas a tu pareja si en la intimidad no estás sintiendo toda la satisfacción que esperas, pero siempre con tacto y delicadeza, sagitariano. Si te callas y no le platicas tus necesidades sexuales entonces podrías empezar a perder el calor de la relación y la confianza mutua que debe primar entre ambos.
Salud
No dejes que las preocupaciones te agobien y afecten tu salud. Una buena caminata al aire libre o una sesión de danza, práctica aeróbica o algo similar te beneficiará mucho. ¡Muévete al ritmo de la vida!
Trabajo
Si has seguido tus intuiciones y no te has dispersado durante el período actual lograrás una posición mucho más remunerativa en tu empresa y mejorarás tus condiciones laborales. Hay un ascenso dándote vueltas en tu horóscopo.
Dinero y fortuna
¡No vayas a tomar decisiones emocionales durante este ciclo de cumpleaños sagitariano basándote en lo que está ocurriendo a tu alrededor! Analiza mejor tus condiciones antes de cambiar de socios o pedir te devuelvan el dinero que has invertido. Confía en tu intuición y verás como ganas antes de lo que pensabas.
