null: nullpx
Sagitario

Sagitario - Domingo 14 de febrero: Te invade un tono alegre y muy positivo

Inicias esta semana en el tono del romance y la pasión aún cuando no tengas una pareja estable. Más... Por Profesor Zellagro
13 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Una etapa de sonrisas, Te invade un tono alegre y muy positivo. Las parejas disfrutarán de un clima de entendimiento y pasión saturado de sonrisas y comprensión ¡lo que necesitabas para irte preparando emocionalmente para lo mejor! Hay una combinación explosiva en tu horóscopo y querrás hacer en un día lo que requiere más tiempo lo cual podría angustiarte. Tómalo con calma porque estos días finales del mes de febrero serán muy movidos para ti, sobre todo en el amor ¡te asombrarás cuando tengas noticias de esa persona que pensabas ya se había alejado para siempre de tu vida sentimental! Inicias esta semana en el tono del romance y la pasión.


Amor
La Luna está en el signo de Tauro en este día del Amor y la Amistad. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, todos los demás están directos. Si no expresas lo que sientes podrías perder la oportunidad de aclarar un malentendido sentimental y sacar adelante tu relación. Este fin de semana culmina con una llave que abre el corazón y el entendimiento.

Salud
Si la índole de tu trabajo es arriesgada o vas a estar expuesto a la intemperie, la corriente eléctrica o sustancias tóxicas extrema tus precauciones. Evitarás accidentes y mantendrás tu salud. Si vas a usar una escalera en la casa ¡mucho cuidado!

Trabajo
No veas un empleo adicional fuera de hora como una solución definitiva a tus problemas económicos o laborales. Si optas por esa alternativa haz tus ajustes personales antes de comprometerte.

Dinero y fortuna
El dinero está presente, latente en tu horóscopo así que si aún no tienes todo lo que precisas, no te desesperes ya que en muy poco tiempo vas a disponer de esos recursos que ahora te faltan. Hay buenas energías financieras para ti. Poco a poco se irán solucionando tus problemas urgentes.

Más contenido de tu interés